Formá parte del cambio, pasate a la movilidad 100% eléctrica
El DFSK K01H Box es un furgón compacto y versátil, diseñado para el transporte seguro de mercancías. Ofrece una versión refrigerada con gran capacidad de carga
Su amplio box permite transportar grandes volúmenes de carga con total estabilidad, asegurando un rendimiento óptimo en cada trayecto. Gracias a su estructura reforzada y su eficiente distribución del peso, es la aliada perfecta para trabajos que requieren potencia y versatilidad.
La cabina extendida permite mayor comodidad para el conductor y su acompañante, ofreciendo más espacio para el descanso y almacenamiento de objetos personales.
Los neumáticos del K01H son de tamaño 165/70 R13, lo que le otorga una gran estabilidad y maniobrabilidad en diferentes condiciones de conducción. Estos neumáticos están diseñados para adaptarse a terrenos urbanos y rurales, brindando un buen rendimiento tanto en la carretera como en caminos más irregulares.
Cuenta con una pantalla multifunción de 9″. El video de la cámara de retroceso se mostrará en esta pantalla cuando esté activado.
El modelo cuenta con varios compartimentos de almacenamiento, incluidos espacios para guardar herramientas o pequeños objetos, lo cual es ideal para un vehículo de trabajo.
Este modelo cuenta con dos airbags, lo cual es especialmente relevante en vehículos comerciales ligeros
El K01H incorpora ópticas estilo diamante para garantizar la máxima visibilidad en cualquier circunstancia. Ya sea de noche, con lluvia o en condiciones de baja luminosidad, estos faros optimizan la iluminación del camino, brindando mayor seguridad tanto para el conductor como para otros vehículos en la vía.
Además cuenta con faros antinieblas traseros dobles. Un detalle solo alcanzable por las marcas más premium. Un equipamiento poco común en su categoría.
Formá parte del cambio, pasate a la movilidad 100% eléctrica